SERVICIO POSTVENTA
Profesionalidad
Nuestra principal meta es el Servicio al Cliente, ofreciendo un servicio técnico cualificado, rápido y eficaz que permita poder solucionar cualquier incidencia sobre la carretilla.
El equipo postventa lo conforman técnicos especializados en toda clase de equipos de manutención, desde transpaletas eléctricas a recogepedidos de alto nivel, pasando por carretillas eléctricas o diésel. Su formación es continua, ya que se organizan anualmente cursos de reciclaje y formación sobre los nuevos equipos y tecnología que salen al mercado.
Cada técnico dispone de un furgón-taller, equipado con un banco de trabajo abatible. Disponen en stock del recambio con mayor rotación, así como de manuales técnicos, consolas y toda clase de herramientas necesarias para efectuar las reparaciones.
Nuestra asistencia ante una urgencia, se puede estimar en menos de 24h, esto es posible gracias a la coordinación de todo el equipo técnico a través del Coordinador de Servicios, el cual conociendo la situación y tareas que desarrolla cada técnico, puede gestionar con mayor agilidad la movibilidad y asistencia técnica a cualquier carretilla.
Nuestro compromiso se basa en una atención continua, en la rapidez del servicio y en garantizar todos los trabajos realizados. Todos nuestros trabajos de post-venta disponen de como mínimo, 6 meses de garantía contra cualquier defecto propio de la reparación efectuada.
Servicios postventa:
-
Asistencia técnica en casa del cliente
-
Asistencia técnica en taller
-
Equipo sustitución ante avería prolongada
-
Presupuestos y asesoramiento
-
Tramitación de garantías