SERVIVIO POSTVENTA

Profesionalidad

Nuestra principal meta es el Servicio al Cliente, ofreciendo un servicio técnico cualificado, rápido y eficaz que permita poder solucionar cualquier incidencia sobre la carretilla.

 

El equipo postventa lo conforman técnicos especializados en toda clase de equipos de manutención, desde transpaletas eléctricas a recogepedidos de alto nivel, pasando por carretillas eléctricas o diésel. Su formación es continua, ya que se organizan anualmente cursos de reciclaje y formación sobre los nuevos equipos y tecnología que salen al mercado.

Cada técnico dispone de un furgón-taller, equipado con un banco de trabajo abatible. Disponen en stock del recambio con mayor rotación, así como de manuales técnicos, consolas y toda clase de herramientas necesarias para efectuar las reparaciones. 

Nuestra asistencia ante una urgencia, se puede estimar en menos de 24h, esto es posible gracias a la coordinación de todo el equipo técnico a través del Coordinador de Servicios, el cual conociendo la situación y tareas que desarrolla cada técnico, puede gestionar con mayor agilidad la movibilidad y asistencia técnica a cualquier carretilla.

Nuestro compromiso se basa en una atención continua, en la rapidez del servicio y en garantizar todos los trabajos realizados. Todos nuestros trabajos de post-venta disponen de como mínimo, 6 meses de garantía contra cualquier defecto propio de la reparación efectuada.

 

Servicios postventa:

 

Enviar a un amigo

Imprimir

CESAB en Barcelona

CESAB Barcelona Repcar Valles.png

Mas información