RENTING FINANCIERO

Flexibilidad y sencillez

A menudo surge la duda de que opción plantear, leasing o renting.

 

Que es el renting?

 

El renting es el alquiler a largo plazo de activos fijos como carretillas elevadoras o equipos de manutención en general. El contrato tiene un plazo determinado, con unas cuotas, invariables, que incluyen los costes de mantenimiento, reparación y seguro.

Debo pasarme al renting?

Es la pregunta que nos solemos hacer en el momento de adquirir una nueva carretila elevadora. Este servicio está pensado principalmente para empresas, ya que les permite desgravar fácilmente y les da muchas ventajas fiscalas. De todas formas, el renting es buena idea en función del número de pallets o mercanías que usted manipule. El importe aumenta a partir de sus necesidades, a mas movimiento de pallets, mayor desgaste y el mantenimiento de la carretilla es entonces mayor.

Algunos beneficios

 

Algunos beneficios del renting tienen relación con los impuestos, ya que se considera un gasto y no una inversión como sería la compra de una carretilla. La cuota mensual está pactada y es fija, con lo que controlamos los gastos. Usted se despreocupa de la carretilla, pasando a la empresa de carretillas la gestión del mantenimiento y reparaciones, ya que usted adquiere un Servicio completo.

Enviar a un amigo

Imprimir

CESAB en Barcelona

CESAB Barcelona Repcar Valles.png

Mas información